miércoles, 26 de octubre de 2016

IMPORTANCIA DEL FACIAL


Actualmente llevamos un estilo de vida que está compuesto por grandes responsabilidades y muchas prioridades. Tenemos que agregar además, el importante factor de la contaminación ambiental, el sofocante calor, el clima, el sol, el estrés, los cambios hormonales que sufren nuestros organismos y la tecnología moderna; entre otros factores de igual importancia.

Los mencionados componentes, son algunos de los principales enemigos de la piel del rostro y provocan una marcada secuela de daños que intensifican el proceso natural del paso del tiempo. Es por ello que resaltamos la importancia del facial o higiene cutánea; dado que es la forma más simple para prevenir los efectos negativos causados por los componentes que nos exponen.

Un buen tratamiento de Limpieza Facial, debe ser realizado por un profesional de la  Cosmiatría ó Esteticista. Por medio de este procedimiento se logra mejorar y conservar la salud, calidad y belleza de la piel.



Gracias a una profunda higiene cutánea, se eliminan las impurezas y células muertas, dando paso a una piel tersa, luminosa y renovada.

Welfare Esthetic

No hay comentarios:

Publicar un comentario