lunes, 19 de septiembre de 2016

OFERTA "Embellece Tu Rostro Y Ahorra"

TU PIEL HABLA DE TI

El sofocante calor, el sol, los radicales libres, la vida extresada, el agotamiento físico, el sudor del gimnasio, las obligaciones, los compromisos, el mar, la falta del descanso adecuado, la incorrecta alimentación, la vida social, el computador, la televisión, la vida universitaria, el alcohol, el tabaco, el paso del tiempo... En fin, son tantos los factores que afectan y maltratan nuestra piel, que realmente, y con el estilo de vida que se nos impone, requerimos de un largo espacio para enumerar algunos, de los tantos, que se añaden cada día en contra de este importante órgano que nos representa.

Es de vital importancia facilitar el cuidado adecuado para cada tipo de piel y poder lucirla sana y juvenil. Por lo que hemos diseñado para ti, esta maravillosa oferta, que podrás disfrutar con cualquiera de tus amigas.

Contáctanos y recibe las atenciones, servicios, cuidados y sugerencias que solo un profesional competente puede ofrecer para ayudarte a recuperar y conservar en tu tez natural; permitiéndote lucir la  hermosura de tu rostro.

Esta oferta es por tiempo limitado.

Welfare Esthetic

No hay comentarios:

Publicar un comentario