domingo, 16 de octubre de 2016

Ultracavitación

Es de gran importancia saber que la grasa que se aloja en el área umbilical o pancita, no solo tiene el efecto de impedir que usted luzca su ropa favorablemente, sino, que también puede provocar que el organismo se torne resistente a su propia insulina y como resultado facilitar el desarrollo de la diabetes. Como puede ver, para este caso en particular, eliminar esa grasa localizada de la barriga, no solo es un tema de estética, sino que también es importante para su salud. Uno de los mejores, más efectivo y rápido tratamiento para lograr este objetivo, es la Ultracavitación.

Esta es la tecnología de un ultrasonido que trabaja en una baja frecuencia en hertz, no en megahertz, que tiene una alta potencia y que elimina las células adiposas.

Para someternos a esta eficaz tecnología, tenemos que saber si nuestro colesterol está en índices normales o bajos, saber si tenemos triglicéridos altos y saber si tenemos hígado graso; por lo que es necesario la autorización del médico.

Para entender mejor, hablemos de cómo trabaja la Ultracavitación eliminando la grasa localizada. Lo primero que debemos resaltar es que necesitamos ingerir de 2 1/2 litros a 3 1/2 litros de agua, antes de cada sesión, porque es indispensable sobre-hidratar la célula grasa. De esta manera, durante el procedimiento, la Ultracavitación trabaja sobre esa agua que tiene dentro la célula adiposa y puede hacer que ésta muera. Una vez eliminada la célula adiposa, se libera el glicerol. Esa grasa debe ser eliminada por medio de un ejercicio físico (caminata, montar bicicleta, bailar, entre otros) durante 45 minutos a 1 hora, para que nuestro metabolismo suba, nuestras células puedan transformar esa grasa en energía y la quememos nosotros mismos.

Este programa debe estar acompañado por un drenaje linfático y electroestimulación muscular.

Este es un tratamiento muy agradable, que no produce dolor. Requiere tiempo, paciencia, constancia y decisión. Estos factores son los mejores aliados para la salud y belleza que su cuerpo y piel merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario